lunes, 11 de julio de 2011

Ashampoo Menú MyAutoplay




Construya su propia reproducción automática discos y memoria miniatura con los menús?
Se utiliza para: discos multimedia con menús de navegación, de demostración y los discos de incentivos, las colecciones en las unidades portátiles de aplicación general, regalos inusuales y mucho más ...






Cuando se inserta un disco del programa comercial que a menudo se iniciará automáticamente con un menú gráfico que te permite tomar decisiones como la instalación de un programa, mostrando una página web, visualización de documentación o material informativo y así sucesivamente. La construcción de estos discos y los menús de forma manual es mucho trabajo y requiere conocimientos de programación - e incluso si usted tiene las habilidades que se necesita mucho tiempo. Ashampoo MyAutoplay Menú lleva a cabo todo el trabajo de la construcción de discos de reproducción automática, con una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic. E incluye CD y DVD para que puedas crear tus discos terminados sin salir del programa.
Crear CD de reproducción automática, DVD o memorias USB
Además de CDs y DVDs, Ashampoo MyAutoplay Menu también se puede construir unidades USB pulgar que "autoplay" directamente en la inserción, con menús interactivos de varias páginas. Usted puede construir discos con múltiples presentaciones de diapositivas y películas con un menú de navegación. O bien, puede crear unidades USB pulgar con una colección de aplicaciones portátiles y un menú de navegación para la selección. Alternativamente, también puede construir su contenido a una carpeta en su disco duro que puede copiar o proceso más a ti mismo.
menús independiente o un navegador basado en
Ashampoo MyAutoplay menú le ofrece dos maneras diferentes de mostrar los menús de navegación de reproducción automática que se muestran cuando un disco o unidad se inserta como una aplicación independiente que se ejecutará en todos los ordenadores Windows, o como archivos HTML que se muestran en un navegador web normal. Todas las funciones, excepto la pantalla de inicio están disponibles en ambas versiones.
Funciones y características
Cuando el disco o unidad USB pulgar se inserta un menú gráfico se muestra la interacción del usuario. También puede diseñar y visualizar una pantalla de bienvenida "" - una página gráfica que muestra por un período definible poco antes de que aparezca el menú. Usted puede crear menús de varias páginas con botones para ejecutar las funciones y la navegación entre las páginas del menú, con transiciones animadas entre las páginas. Funciones de los botones incluyen programas de inicio, abrir documentos, la apertura de páginas web, correos electrónicos y la creación de una amplia gama de opciones para navegar entre las pantallas de su menú. Usted puede agregar música de fondo o sonidos en una amplia variedad de formatos de jugar una o bucle while se muestran los menús.
Contenido
El disco o unidad USB que cree puede contener todo lo que quieras - se define la estructura de carpetas y seleccione los archivos y carpetas que desea incluir. Es efectivamente un CD de datos con el programa de creación de opciones para las funciones de agregado de reproducción automática y menús.
Point-and-click editor y grabadora de disco
Creación de sus menús, no podría ser más sencillo: Usted acaba de apuntar y hacer clic para agregar objetos y la posición de ellos. Una selección de temas con imágenes y listo para usar diseños de los botones se incluyeron los resultados aún más rápido. Además de los botones, se puede añadir texto, figuras geométricas, imágenes de fondo, imágenes adicionales y mesas de información con formato con un editor de tablas con todas las funciones. Imágenes para fondos y otros componentes del menú pueden ser adquiridos directamente desde un escáner, cámara digital, página web en línea, archivo en su disco duro o de otras fuentes.

este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=656N5YKE

Fuente: www.taringa.net

No hay comentarios: